sábado, 20 de abril de 2013

Harry Styles Días Felices

Harry: A veces me vienen a la memoria imágenes desde mi niñez y diría que el recuerdo mas lejano que tengo es de cuando estuve en disney world a los cinco años. Todo me parecía grande y divertido. Fue una pasada. La primera vez que me separe de mi familia fue cuando empece a ir a una guardería llamada happy days. Si os soy sincero, fueron días felices. Siempre me lleve bien con todo el mundo y la propietaria del centro era también nuestra canguro probablemente jugué mas con los juguetes que el resto de los niños. Me portaba bastante bien y nunca me metí en líos de ningún tipo. Estaba mas preocupado en jugar que en portarme mal. Recuerdo muy bien mi primer día de escuela. Mi madre vino y se sentó conmigo e clase y luego, hacia mitad del día se marcho. Todos los niños jugaron juntos aunque algunos lloraron un poco. Como tenia algunos amigos allí me adapte rápido y nunca me importo ir al col. A decir verdad me gustaba. Mi mejor amigo en primaria que un chico llamado Jonathan. Hoy en día sigue siendo un buen amigo y nos vemos a la mínima ocasión. Vino a verme durante la gira siempre estamos en contacto.
Comencé a participare en obras de teatro de la escuela desde que era muy pequeño y una vez hice de Buzz Lighthyear en Chitty Chitty Bang Bang. Sè que suena un poco extraño pero básicamente lo que ocurrió fe que en la escena de la jugueteria , cuando nos escondemos del secuestrado de niños vi el traje de Buzz y Woody asi que me disfrace de Buzz. Aquella fue una de mis primeras actuaciones. Cuando era pequeño me gustaban las matemáticas porque me divertía manipular aquella pequeñas piezas y cubos pero a media que crecía las encontraba mas y mas complicadas y acabe aficionarme al ingles. Se me daba muy bien escribir y me sentí realmente orgulloso cuando obtuve un sobresaliente con mi primera redacción  También me gustaba educación física y jugué un montón al fútbol  Me hacia amigo tanto como de los chicos que de las chicas. Yo no era uno de esos chavales que pensaban que había que huir de las niñas como la peste. Me gustaba ser amigo de todo el mundo. Hacia finales de octavo curso me hice amigo de un chico llamado Will y se convirtió casi en un  hermano para mi. Teníamos el mismo sentido del humor y nos llevábamos de maravilla desde el primer momento. El y su amigo estaban deseando hacer una banda y montamos una banda de alucine nos presentamos a un concurso. Yo solo había cantado en la ducha o en el coche así que aquello fue  como un shock para mi.  Cuando estuvimos preparados empezamos a rellenar la hoja de inscripción pero nos dimos cuenta de que aun no teníamos un nombre para la banda y no se nos ocurría nada. El día anterior al concurso aun no teníamos nombre para el grupo así que decidimos coger uno aleatorio. yo sugerí White Eskimo y como no se nos ocurría nada mejor lo escribimos en el formulario y así se nos conoció desde ese momento. La competición era en la cafetería del instituto y nos vestimos todos igual nos pusimos unas camisas  blancas y corbatas negras . En aquel momento pensábamos que teníamos una imagen chula. Todos nuestros amigos se pusieron en primera fila cuando cantamos Summer of 69 y cuando acabamos se me acerco una chica y me pregunto:¿de donde habéis salido? Eligieron a tres finalistas incluidos nosotros y todos tuvimos que volver a cantar una canción. Al final ganamos el concurso . Fue alucinante. Después de aquello decidimos tomarnos los ensayos mas enserio. La banda sufrió un pequeño cambio después del concurso porque entro un nuevo bajista y también guitarrista llamado Jacob. 

Introduciòn

Esta es la historia que cambio la vida de cinco chicos. Cinco chicos que no eran nada hasta que descubrieron que su cualidad era cantar. Estos chicos eran normales hasta que llegaron a the X factor un lugar que cuando salieran de allí serian las estrellas mas grandes de todo el mundo serian lo que son hoy ONE DIRECTION. Y yo os voy a contar todo lo que paso antes de que llegaran hasta la cima  espero que os guste.